Tema: [ DEBATE ] Que le den al nexus 4 !!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Relax compi, yo no he dicho que se vea mejor ni peor, he dicho que en el coche, a pleno sol, distingo mejor los mapas en el S3.

No sé de números, de nits ni de nats, sé de experiencia de uso y con ello, mi experiencia es la que comento.

¿Que el papel todo lo aguanta y sobre él es mejor pantalla la del Nexus? No lo discuto.
Estoy completamente relajado, simplemente era una manera de recalcar la imposibilidad de tu reflexion, es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que 3 de hierro...

los Nits es el brillo que tiene la pantalla medido en candelas por pulgada, a mas nits, mas brillo, y a mas brillo, mas visualizacion bajo luz directa del sol, mientras los paneles sigan usando iluminacion global, ese concepto es indiscutible, tendras que comprobar que tu telefono tiene el brillo al maximo, que la pantalla no viene defectuosa, que no es defectuoso el sensor de luz ambiental en caso de ponerlo en automatico, o tu mismo probar a ponerlo al 100 %, pero ya te digo, yo, como exposeedor de un S3, te puedo decir que comprobado en plena calle (y no en un coche donde el sol directo no le da en todas las circunstancias), a las 11 de la mañana, el S3 con el brillo al maximo era un fantasma, no podia leer el whatsapp sin poner la mano encima de la pantalla a modo de visera y acercandome el telefono, en el nexus 4, puedo leer a la perfeccion, distingo iconos, palabras, y hasta colores (cosa que con el S3 era como mirar el vacio), no es por que ahora sea un poseedor de un nexus 4 y lo alabe, es que ese precisamente fue uno de los motivos mas importantes del cambio, que trabajo a plena luz del dia y me era imposible usar el S3...
Responder Con Cita