Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Buenos días. Anteriormente escribí un post conforme me habían activado la tarifa. Tuve que llamar cinco o seis veces al 123 de atención al cliente de Vodafone. Las dos primeras sin éxito ninguno para darme de baja de la tarifa de datos (que yo, en ningún momento había solicitado). Llegué a la conclusión con la operadora, que por cierto una me colgó (muy mal por su parte), de darme de baja en ese mismo momento y que mandara a un mensajero de Seur para devolver el terminal. No obstante, me dijo de que no era posible ¿? y que podrían sancionarme. ¿Pero esto que é? . En fin, insistiendo y insistiendo, en las tres últimas llamadas al 123, conseguí por fin, desactivar la tarifa de datos. Me enviaron el mensaje conforme de la desactivación de la tarifa y en el servicio de Mi vodafone, em consta de que no la tengo activada. Es raro, pero que no me la vuelvan a enviar. Estoy segurísimo de que me enviarán de nuevo el mensaje con la activación estos impresentables. Es un buen movil si, pero como sigan insistiendo en activar la tarifa, tendré que darme de baja y buscar soluciones.
Para los que vayan a renovar el contrato, 150 euros de regalo antes del 31 de Diciembre, les aconsejo de que lo hagan. Yo tuve la misma oferta y me costó 29 euros, merece la pena la verdad pero eso de la tarifa.. espero que no la vuelvan a activar. Una vez tengas el movil nuevo, ponle la aplicación que está en este foro y sirve para bloquear todos los datos salientes, excepto wifi, claro.
Un saludo.
Responder Con Cita