En primer lugar ¡¡¡ Feliz Navidad !!! a todos.
He repetido el cambio de SPL y recovery varias veces, aparentemente los cambios se realizan correctamente, ya que no se producen errores, pero el caso es que despues de reiniciar la Magic si accedo al modo recovery me sale el menu original de HTC.
En modo fastboot se muestra la siguiente información:
SAPPHIRE PVT 32B ENG S-OFF H
HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.261
Apr 20 2009, 15:30:43
No estoy seguro por que no anote esta información antes de cambiar el SPL, pero si no me equivoco el SPL esta correctamente actualizado a la versión de Crios SPL 1.33.2004 ¿no?.
El cambio de recovery lo he repetido varias veces, utilizando el comando "fastboot flash recovery recovery-RA-sapphire-v1.5.2G.img", en la pantalla de fastboot al actualizar el recovery me aparecen 2 barras de progreso verticales que se completan sin que aparezcan errores, pero como digo siempre que reinicio en modo recovery me aparece el de HTC, no el de Amon_RA, que es el que dispone de la opción de backup nandroid.
¿Que puedo estar haciendo mal para actualizar el recovery?.
En agunos manuales he leido que hay que utilizar algun driver USB especial para las actualizaciones, pero lo he intentado tanto desde Windows7 como Windows Xp con el driver que instala el SDK de Android , y el cambio parece funcionar correctamente ya que el SPL parece que si me lo ha cambiado, ¿puede ser este el motivo de que no me actualice el recovery?
Muchas gracias a todos.
|