Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 21:26:39
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 2 hilos
no-Quian acava de publicar su versión despedida del año chino es facil que se la modifique y suba aver que talva¡¡

link original: http://www.miui.com/thread-982331-1-1.html

Gracias a día, con gratitud, agradecido a desafiar vamos a cumplir. Aunque es muy triste, y tuvieron que irse. Año Nuevo próximo, también marcará el comienzo de un nuevo comienzo. El camino del futuro, también estoy muy confundido. Pero creo que finalmente va a salir de su propio día.

Adiós no significa, ocupado por unos días, quiso dar a cada uno un regalo de despedida trasplante tita CM9 no es 4.0.4, mientras que la tita todavía 4.0.3; trasplante X-UI también falló en 4,1 saben muy poco X-UI 4,1 y 4,0 en comparación con el fichero de cambios también. Finalmente regresó al kernel MIUI V4 personalizado.

En primer lugar explicar, ya que la definición del kernel V4, y Yoshiko oficial V4 diferencia en dónde? Ventajas, yo creo que todos sabemos que, a continuación, la desventaja en que? Ese es el consumo de energía. Mira mi uso diario, casi la mitad de un consumo de energía de la batería. ¿Por qué el poder es? El kernel personalizado Q es grande sólo para CM10 haciendo actualizaciones CM9 kernel personalizado en E ha sido un largo tiempo sin actualizar el trasplante, por lo que a finales de ahorro de energía del módulo como no ha habido seguimiento, por lo que el consumo de energía se puede decir es no puede resolver el problema.

Última regalo para enviar a todo el mundo, lo que ha cambiado?
Basado en la última versión 3.2.1
Nueva Versión recuperación chino 5,70 conveniencia Brush [gracias a la diversión mágica Gmm つ]
Grieta restricciones tema se puede aplicar a cualquier tema [Los precios en el marco del tema del foro está disponible, no significa que el tema de los cargos tienda tema Puede derechos]
Modificar kernel personalizado SBMIUI la última versión [de la última CM9 1M pequeño, no optimizado optimización específica visual saber dónde】
4. Optimizar procesamiento de gráficos GPU velocidad de respuesta del sistema
Algunos optimización extranjero kernel personalizado añadido
6. Reparar versión anterior sin atribución

Originalmente quería incorporado el tema de año nuevo, piense en la grieta tema, todo el mundo puede usar, por lo que no entiendo lo que embelleció (tema bolsa como el tema por defecto, no es mi captura de pantalla, captura de pantalla sólo muestra que la belleza cargos tema . mtz disponible). El último cerdo con anticipación aquí os deseo a todos un feliz año nuevo, la buena salud y buena suerte, diversión.

La original descarga sin modificar: http://pan.baidu.com/share/link?shar...9&uk=102294979
Responder Con Cita