N

Cita: Originalmente Escrito por
homorrank
Reflashea la rom, si sigue fallando prueba con alguna stock por smartflash y si sigue fallando mandalo al servicio tecnico, no te vamos a contestar mas pronto porque escribas en mayusculas asik porfavor no lo hagas mas que es sinonimo de gritar

Yo tmb he tenido fallos con el boton de apagar, normalmente a la hora de bloquear o desbloquear y me pasa desde la primera vez que puse la rom IZS...
Ya llevaba varios días con la 0.4 y parecía resuelto el problema... Pero hoy mismo, estaba bloqueado y no reaccionaba, he tenido ke apagarlo kitando la batería...
Y mi sorpresa fue ke no reaccionaba al intentar encenderlo..Finalmente, he optado x conectar el cargador, y cuando salia el icono de carga, si k he podido encenderlo...
Un poco raro no ? :S
x otro lado, aveces el modo normal en las llamadas no me funciona, (sobretodo si me llaman a mi) aunke el altavoz siempre funciona...
Hice todos los pasos bien para instalar la IZS, e incluso varias veces (kizas hasta mas de una vez por versión , nse especificar en cual ( 0.0 - 0.4 )
Ambos problemas mencionados, aparecen cuando les viene en gana...
Ah, y para "solucionar" el problema de bloquear y desbloquear, utilizo el Boton G (configurandolo el archivo llamado "TWL4030-Keypad.kl" )
aunke para encender el telefono es obvio ke no sirve...
EDITO:
He vuelto a realizar todo el proceso desde 0, flasheando el PRE-IZS, los wipes e instalar la IZS 0.4 y me vuelve a fallar ...
Es como han dicho anteriormente, tarda como 15 segundos en reaccionar, y la verdad sk no me habia pasado hasta hoy, lo de ke no se encendiera el
telefono, y me resultaria incomodo ke sin el cargador puesto, no pueda encender el movil... :S Hasta ahora no le habia dado importancia, xk con el boton G m apañaba...
Yo creo k el boton en si, no esta roto...
- Respecto al modo normal (en las llamadas) puede estar tmb relacionado? Sk funciona cuando le da la gana tmb...
La rom va perfecta, pero nse xk me pasa esto dsde k la puse, alguien tiene una ligera idea d k puede ser? :S