Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 13:03:43
lluisase lluisase no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TATTO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Considero que todo estas cosas tienen poca solución con una reclamación a Consumo, en primer lugar porque el competente es el Estado y las oficinas de Consumo suelen ser de la Comunidad Autonoma correspondiente, y en segundo lugar como remiten tu reclamación al Ministerio, se pierde por el camino y normalmente no tienen ningún sistema de arbitraje con fácil resolución.

Creo que los hechos son constitutivos de estafa, como delito masa, ya que aunque sean 15€, x muchos clientes, el tema es delito al superar los 400.-€.

Y es más para que las grandes Cías. se muevan necesitan que les den fuerte (y no simple reclamaciones a Cosumo), recomiendo que todos los afectados tengan su documental presenten una denuncia ante el Juzgado de Instrucción, lo mejor es hacerla conjunta, así el Juez de Instrucción no lo archivará, y lo enviará a la Audiencia Nacional, al ser hecho delictivo realizado por todo el territorio nacional, y en dos días seguro que VF lo arregla todo y más si sale en el periodico.

- Yo compre la Tatto el 8/12 y todavia no me han activado la Tarifa Plana, pero lo espero, y eso que cuando la compre deje bien claro que la tarifa plana no me interesaba, y me dijeron que el Tatto era el único móvil que no era obligación contratarla.
Responder Con Cita