Os cuento mi experiencia para que comparéis:
La carga digamos que tarda en arrancar, si empecé a cargar en 40% por ejemplo, hasta que no pasan unos minutos (entre 5 y 10) no empieza a cambiar el porcentaje de carga, luego ya va seguido como la carga de un móvil cualquiera. Lo que más detesto es que el cargador deba llevar un adaptador que en mi regleta Belkin cada vez que lo saco se me separa del mismo y es un fastidio. Aunque por lo que he leído de algunos compañeros lo mejor es seguir usando su cargador de fábrica, pero no descarto en un futuro cambiarlo por otro que ya sea directamente de enchufe español.
Con el wifi se ventila la batería volando pero eso también me pasa con mi Xperia Neo ya que les doy caña de navegación, bajada de apps, mucho cambio de apps etc... osea uso de procesador y de conexión, así que no me extraña y hasta que las baterías no evolucionen algo más creo que nos tendremos que aguantar los que le damos ese uso.
En cambio en reposo sin usarla me ha llegado a durar 3 o 4 días y leyendo comics como manga y otros un par de días perfectamente.
Actualmente uso la TNT4 que aunque rinda más en batería no es un cambio brutalmente exagerado respecto a la oficial.
Espero ayudaros con mi parrafada

