Tema: [ DEBATE ] Que le den al nexus 4 !!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 20:04:52
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Versión de ROM: ........
Versión de Radio: -------------
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Es indudable que el N4 tiene mejor procesador y RAM, pero que hacemos con la bateria si quiero sacarla? o si necesito mas Gb de sd? La camara dejemoslo en que son muy parecidas y sus diferencias son casi nulas, que la radio sea algo menor, o que el color de una pantalla y otra sea ligeramente una mejor que otra segun preferencias.

Yo veo como principales diferencias:

N4:
- Mejor procesador, ram y GPU
- Soporte Google oficial durante años.
x Duación bateria inferior
x No bateria extraible
x No sd (subjetivo)

S3:
- Bateria extraible
- Mejores apps propias (multiventana, gps, etc.)
- Mejor duracion bateria
- SD (subjetivo)
x Menor procesador, ram y gpu
x Tardanza en actualizaciones oficiales de Google

Y ya digo, esto obviando detalles ligeramente distintos como la camara o la pantalla, o la radio fm.

Si no veis esto asi es yo ya no se si estoy hablando con tali-nexus o que :S Y repito no tengo ninguno de los 2 y estoy barajando cual comprarme, solo es lo que he visto y trasteado con los de amigos mios.

Ahora la preferencia de comprarse uno y otro dependera de las necesidades y objetivos de cada uno. Tan ciegos estais ambos? Son dos pepinos y cada uno con sus pros y contras.

Yo si el S3 valiera >450€ en todos lados, pues me iria por el N4 de 16 Gb de cabeza. Pero habiendo S3 a 425 o incluso 400 € la verdad que es planteable uno u otro.
De repente hay mucho fans apple pero del nexus, es imposible razonar con algunos.... Compi al final me decidí por otro.... Lg optimus 4x...340euros 16 gb, FM, muy buena pntalla,batería extraíble, microsd....y confirmada actualización a jb.
Tuve un s3 y va igual o mejor en fluidez y rapidez, las desventajas ( todos los terminales las tienen aunque haya algunos que no kieran verlas) peor cámara que el s3, peor batería y menor comunidad detrás....Eso si, más exclusivo, menos visto.
Ya te cuento cdo compare con el famoso nexus.
Ahora a la yugular!!!!
Responder Con Cita