Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage
Hola. Te explico. Tú tenías una rom lpy. Al instalarle el kernel philz LPY consigues tener el móvil rooteado y a la vez tienes un kernel que es seguro para realizar wipes o cualquier otra instalación y además el teléfono te arranca bien en la 4.0.3
Cuando instalas una nueva rom, esa nueva rom ya trae incluído un kernel. En este caso creo que es seguro, pero puedes instalar la versión correcta del kernel de Philz. Si no me equivo la 10.1 lleva por base LRT, por lo que tendrías que descargar el kernel Philz LRT y meterlo por recovery. Yo que tú le metería el Philz porque es seguro (el otro creo que también pero no lo puedo afirmar) y tiene un recovery mucho más mejorado y táctil. Pero vamos, que no es necesario que lo cambies si no vas a meter otra rom.
|
No sabes cuanto agradezco tus explicaciones, gracias a ti me estoy enterando ya de todo
Por lo que me explicas el kernel tiene que llevar la misma base que la ROM para funcionar, entonces como tu dices no seria necesario cambiarlo a menos de que cambie la ROM, me estaré quieto hasta que no quiera cambiar la ROM jeje ya que esta ROM va increiblemente perfecta! Hoy he hecho 23h de bateria, usandolo bastante y datos 3g siempre!!
Gracias por todo vuestro trabajo