Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 11:35:15
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI v8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bosebo Ver Mensaje
personalmente uso la conexion para recibir el correo, navegar algo ,facebook y echar un vistazo alguna vez al Maps, y si la red se esta saturando porque han quitado los limites y la gente se dedica a descargar cosas, la han cagado pero bien cagada
mi opinión es que, en todo caso, los que la estamos cagando somos los usuarios que no hacemos un uso responsable de los medios.

yo hago como tú, uso la red móvil de datos para buscar información, nunca se me ocurriría ponerme a descargar archivos megatochos, las redes móviles no son para eso. están los cables de fibra óptica y los ordenadores para esos menesteres.
pero claro, la gente argumentará que si paga puede hacer lo que le plazca con su conexión, yo no tengo nada que objetar a ello. pero eso sí, como con cualquier cosas que compras/contratas, puedes hacer un uso responsable o ir a saco con todo hasta que pete. yo recomendaría la primera opción, pero allá cada uno...

ah, y no eximo de culpa a vodafone que, con tal de ganarse unos cuantos contratos, vende conexiones móviles disfrazadas de «conexión fantabulosa que te vale para todo».
Responder Con Cita
Gracias de parte de: