Cita:
Originalmente Escrito por Vardash
Haber...si reinstalas la rom con el aroma y eliges otras opciones mientras no marques ningun wipe, en un principio te respetara todo lo que tengas...xo....yo recomendaria hacer una instlacion limpia...mas que nada xq aveces por no hacerla limpia salen errores que no deberian salir, ademas...copia con titanium y tampoco se pierde nada...de todas formas como comentas de la multitarea se puede modificar mediante la herramienta de nuestro compañero El Hechicero, el Theme editor, ahi puedes modificarle bastantes cosas pasate x ahi antes de reflashear y mira si te sirve...
Respecto a lo del bravia engine 2, la RC2, que aun no se ha publicado te puedo decir que si que lo lleva, la RC no lo recuerdo...xo esperate un poco a que salga la version final i ja esta...la rom es completamente funcional, y sinceramente yo no he notado ninguna diferencia entre tener bravia engine 1 o 2 asi que no me preocuparia x eso...
Espero que te sirva!
|
Gracias por la ayuda,
Vardash!!
Es pereza, mas que nada, pero supongo que igual tenia que haberlo hecho tras flashear, y ver que lo que habia elegido no me acababa de convencer del todo...
De todas formas, probaré lo que me has dicho de trastear con las modificaciones de
El Hechicero, y si con eso me vale, ni me caliento. Ademas, para solventar lo de la Multitarea, me he instalado el Advanced Task Killer, y si lo necesito, pues ahí lo tengo!!
Lo del Bravia, era solo curiosidad, pues la verdad es que reproduce de puto lujo el cacharro este!!
Saludos, y gracias de nuevo!!