Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
Primer mensaje mio hacia el compañero nemo.

1º Aviso de eliminación en conjunta Jiayu G4

Hola buenos días,

Entendiendo por mi parte que varias veces te explicado el por que de un mensaje estaba aclarado, y por tu parte reiteradas veces no entrar a razones llevándome la contraria.

Me veo obligado de darte este primer aviso, al proximo aviso me vería obligado a eliminarte de esta conjunta, por entorpecer y ensuciar el tema, y si llegara el caso pedir a los moderadores que tomen cartas en el asunto.

Tengo que recordar que hago esto altruista-mente, para mi y para todos los compañeros que se apuntan a esta conjunta, y que el tener que hacer esto de verdad que no es de buen agrado para mi.

Espero que lo entiendas,

Un saludo.
---------------------------------------------------------------

Mensaje de contestación del compañero nemo hacia mi.

Hola,

Pues no, no lo entiendo.

El debatir un tema no es motivo para excluir de una conjunta. Si a cada uno que te lleve la contraria le vas a amenazar con la expulsión, lo llevamos claro.

En ninguna conjunta de las que he participado, NUNCA el organizador ha amenazado a nadie y te aseguro que en alguna sí ha habido motivos para ello (tienes un buen ejemplo en Pacificator).

Y ya sé que lo haces altruista-mente pero no es una excusa. Si lo haces es porque quieres, no porque nadie te obligue a ello.

No creo que te tengas que poner esos galones. Al fin y al cabo llevas unos pocos meses entre nosotros y yo llevo varios años, con una trayectoria intachable e, incluso, con amistad con algunos de los moderadores. No puedes sacarte normas de debajo de la chistera.

Seguiré en la conjunta hasta que decida si me acaba por interesar o no tu gestión. Como hacemos todos.

Un saludo.
----------------------------------------------------------------------------

Mensaje de contestación mio hacia el.

Hola,

Siento mucho que no lo entiendas, pero como ya comente en primera pagina si algún compañero entorpece el curso de esta conjunta, se le avisa y al segundo o tercer aviso se le echa del listado de conjunta.

Y lo entiendas o no, no es mi problema, lo puedo hacer y punto.

No me pongo ningún galón, esos te los acabas de poner todos tu sólito, a mi no me hace falta alardear de cuanto tiempo llevo o dejo de llevar ni los amigos que pueda tener.

Y que sigues en la conjunta.. bueno eso ya lo veremos, si te sigues comportando de esa manera sin entrar a razones, que es lo que estoy viendo.. creo que vas a durar muy poco en esta conjunta compañero, avisado ya estas.

Un saludo.
-----
Ultimo mensaje mio

PD. No te contestare mas mensajes por M.P al no se que me vea obligado.

Un saludo.
----------------------------------------------------

Espero que este tema ya haya quedado suficiente mente claro, y no tengamos que seguir con esto, por que de verdad que a uno se le quitan las ganas de conjunta y de todo.

Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 05/02/13 a las 19:43:29.
Responder Con Cita