Cita: Originalmente Escrito por
dnfuentes
Eso que te pasa, no será porque has configurado un perfil de frecuencias de procesador con alguna app tipo setcpu, y has bajado demasiado la frecuencia máxima?¿?

Ya lo he solucionado! No era exactamente lo que tu decías, pero tu sugerencia me a ayudado a localizar el problema. Te cuento... Resulta que yo no tengo ninguna aplicación para modificar el procesador, pero he ido a comprobar que realmente tenia configurado los ajustes de CPU tal y como Manes recomienda en la página inicial. Y "voila"! Resulta que las frecuencias si estaban a 600MHZ-245MHZ, pero el gestor estaba en interactiveX. Me ha mosqueado porque seguí al pie de la letra todas las recomendaciones y juraría que ya lo había cambiado, pero bueno... Lo he cambiado de nuevo a smartassv2 e reiniciado y el problema seguía. Pero de lo que me he dado cuenta es de que como no tenia marcada la casilla de "Activar al arranque" no me aplicaba dicha configuración. Así que dicho y hecho, 600MHZ-245MHZ con smartassv2 y la casilla de "Activar al arranque" marcada y funcionando sin problemas. Ya reproduce bien el sonido cuando la pantalla se apaga.

Cita: Originalmente Escrito por
Maneswaith
Para lo de los iconos del gmai y email se tendria que modificar el framework-res o probar algun tema distinto aver si lo solucionas, y el parche del sonido de xurrifuri en esta version no lo lleva incorporado, pero puedes ponerlo sin ningun problema
Saludos!! Gracias!!

Buffff! lo de modificar el framework-res creo que me queda mu pero que mu grande... Y el tema ICS te lo has currao y está de p.m., así que no creo que lo cambie. Respecto al parche del sonido de xurrifuri lo probaré. ¿Sabeis si ese parche me disminuirá el volumen de la salida de audio del auricular? Es un pequeño problema que detecté en su Ultimate.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas máquinas!