Vamos por partes por que la cosa creo que lo merece..
Es justamente lo que he contestado a su privado.
No sé dónde ve que estoy entorpeciendo la conjunta, cuando lo único que he hecho ha sido intentar solventar la duda de un forero.
Lo único que as echo y perdona que te diga es llevarme la contraria, después de decirte y explicarte varias veces que ese tema estaba aclarado, tu seguias entorpeciendo con una muy mala actitud hacia mi persona.
Me ha dado una advertencia y dice que a la segunda o tercera me echa y que se "chivará" a los moderadores. Y que ya no me va a contestar a ningún privado más. Él me ha mandado uno, yo otro y él luego otros dos. También me coarta mi derecho de réplica.
Por supuesto, y no a la tercera a la segunda te elimino de la conjunta, y que yo sepa no coarto a nadie su derecho de expresarse, simplemente te puesto que no hablaría ni contestaría mas privados contigo, por tu actitud tan malintencionada hacia mi persona.
Posteriormente, ha editado su post de más arriba para dejar constancia pública y en negrilla de su unilateral decisión.
Su frase es clarísima: "El motivo del Primer Aviso de eliminación a conjunta, es por entorpecer el curso de esta conjunta y no entrar a razones a lo que explique reiteradamente, por lo visto hasta el momento, sin ningún entendimiento por tu parte."
Y ya que comentas partes del texto de los privados, los incluiré mas abajo.
¿Por qué soy yo el que tiene que entrar en razones? ¿Acaso la va a llevar siempre él? ¿Y va a echar a todo el que le intente rectificar o debatirle una opinión, tenga quien tenga razón?
Lo nunca visto en este foro. Llevamos muchos años disfrutando de libertad de expresión, seguramente haya habido roces pero siempre ha imperado el buen rollo y la camaradería como para que llegue un forero con unos pocos meses, se ponga unos galones que no le corresponden y haga de esto una absoluta dictadura.
Pues menudo buen royo que as tenido conmigo compañero.. espero no tener que buscarlos para ponertelos..
SOLO ESPERO QUE POR EXPRESAR MI OPINIÓN NO ME HAGA LLEGAR OTRA ADVERTENCIA Y, MUCHO MENOS, ME ECHE DE ESTA CONJUNTA DONDE HE ESTADO DESDE EL PRINCIPIO.
POR EXPRESAR SU OPINIÓN NO SE LE ECHA A NADIE, PERO SI POR ENTORPECER SIN NINGÚN SENTIDO A RAZÓN LO QUE YA TE HABÍA COMENTADO VARIAS VECES.
Tendría que leer lo que aguantó rpgranados/Pacificator....
Pues lo siento pero yo no soy rpgranados/Pacificador, yo soy Javichurry34 y no voy a aguantar ni tolerar que entorpezcan esta conjunta ni por una mala actitud hacia mi persona.
------------------
Y ahora pongo los mensajes enteros sin seccionar, para que la gente se de cuenta de lo que hablo.