Tema: [ CONSULTA ] Ver peliculas
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
nada de eso es problema del XBMC, es problema de los uploaders de las distintas paginas, si te metes en seriesyonkis, por ejemplo, y vas a un capitulo de una serie que la gente que lo ha subido lo ha hecho a un servidor que tienes que ser premium si o si para verlo, pues tienes que ser premium o no lo veras, ni con el XBMC ni entrando directamente desde el pc con el navegador...
lo de que salte a los 10 minutos puede ser del servidor tambien, o de tu conexion, yo con ono 30Mb me he visto fringe enterita entre el note 2, la tablet y el pc todos desde XBMC online, sin problemas.
depende también de la version del xbmc, por ejemplo en XDA han editado el xbmc para hacerlo funcional con dispositivos Tegra, pero cada 2 x 3 se queda bloqueado y salta al escritorio, hagas lo que hagas, navegar poor pelis, estar en ajusets, pantalla principal.. pero ya te digo, a mi me va perfecto en el note!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita