Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Pues lo siento, pero ofreces poca información:

¿qué rom tienes? ¿qué kernel?

Prueba de fuego (e independiente de lo anterior) es hacer un reseteo a valores de fábrica y, sin instalar aplicaciones, ver si te ocurre. Porque todo apunta a alguna aplicación que te está j*diendo...

Pero claro, no podemos descartar que tengas una rom antediluviana y... ;)
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
A mí me ha pasado en el pasado (valga la repugnancia) y la única solución que encontré fue flashear de nuevo una rom stock. No llegué a descubir por qué se producía ese problema. En inglés lo llaman SOD (sleep of death) y es verdaderamente molesto. Lo que sí puedo decirte, es que para evitar sacar la batería, puedes mantener pulsado el botón de encendido durante unos seis o siete segundos, y soltarlo. Entonces el teléfono se te debería reiniciar sólo. Quizás sea más cómodo que sacar la batería.

Y como solución, te recomendaría flashear una stock rom desde cero. Sé que es una solución drástica, pero es que en el tema de las SOD es muy dificil diagnosticar la causa.
Antes de nada quiero agradeceros a ambos la ayuda, vamos a ver si aportando un poco más de información podemos saber un poco más de si es un defecto del telefono (me quedan 3 meses de garantia) o de la rom.

Tengo una rom stock KPU y el kernel BAM15.

Tengo que decir que he flasheado el telefono unas 4 o 5 veces en el pasado y ninguna rom me convencía por eso me acabe decantando por una stock hasta que saliera el kernel 3.0

No he probado a reestablecer los valores de fabrica o a reflashear de nuevo la rom. ¿que opinais? ¿el fallo hardware esta descartado no? porque intuyo por lo que decis que es un error por software

Última edición por raimangsxr Día 05/02/13 a las 18:57:34.
Responder Con Cita