Cita:
Originalmente Escrito por skunk_break
me he decidido a instalar esta ROM sin ningun conocimiento y gracias al tutorial de la primera pagina y a Aguslage creo que me ha salido perfecto!  tengo una duda...
Yo tenia 4.0.3 oficial LPY y el me comento en un mensaje que instalase el kernel philz LPY, trasteando por el kernel para instalar la nueva ROM tenia un aspecto y ahora al instalar la nueva ROM si entro en recovery tiene un aspecto diferente.
1. Es otro kernel?
2. Si quisiese instalar alguna otra ROM deberia de instalar de nuevo el kernel philz LPY o dejo ese ya?
Gracias!
|
Hola. Te explico. Tú tenías una rom lpy. Al instalarle el kernel philz LPY consigues tener el móvil rooteado y a la vez tienes un kernel que es seguro para realizar wipes o cualquier otra instalación y además el teléfono te arranca bien en la 4.0.3
Cuando instalas una nueva rom, esa nueva rom ya trae incluído un kernel. En este caso creo que es seguro, pero puedes instalar la versión correcta del kernel de Philz. Si no me equivo la 10.1 lleva por base LRT, por lo que tendrías que descargar el kernel Philz LRT y meterlo por recovery. Yo que tú le metería el Philz porque es seguro (el otro creo que también pero no lo puedo afirmar) y tiene un recovery mucho más mejorado y táctil. Pero vamos, que no es necesario que lo cambies si no vas a meter otra rom.