Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
luisgunar luisgunar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG E960 Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lsotocampos Ver Mensaje
Hola. Yo lo del Wifi -> 3G lo soluciono, cuando me doy cuenta, realizando una búsqueda de red y seleccionando la mía. Otras veces funciona bien.
El resto, en principio funciona TODO correcto, "aún siendo" de Noviembre del 2011, rev 1.0
Yo también tengo rev_10 de noviembre de 2012.

Pantalla: Perfecta, en mi opinion. No veo fugas de luz ni colores amarillentos apreciables.

Maracas: Si lo agito, a mi lo que suena es el movimiento de los botones de volumen (tendran una pequeña holgura). pero en cuanto pongo el dedo encima y vuelvo a agitar, no suena nada.

Interferencias: En reposo, tengo que estar en silencio casi absoluto y pegar bien la oreja al movil (da igual que sea en el auricular o en el centro del aparato, incluso detras) para oir ruidos. En llamada no oigo nada, al menos por ahora, porque tampoco he hablado mucho todavía. No le doy importancia.

Cargador: el mío si hace ruido (mucho más audible que las interferencias), pero no es molesto. Ahora, no sé si esto es malo....

Aún debo hacer más pruebas, como la Cámara... en cuanto pueda, edito el mensaje.

Saludos,
Responder Con Cita