05/02/13, 18:08:51
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Versión de ROM: G900FXXU1ANG9(PHE)4.4.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
Cita:
Originalmente Escrito por ChykO
no, yo es q ya tengo mi "planing" de flasheos, tengo todas las carpetas q necesito en el pc, fotos, videos, musica, descargas, tonos, screens, bluetooth, etc.. cada vez q voy a flashear, meto el movil al pc, actualizo las carpetas metiendo los nuevos archivos
q son pocos casi siempre y no tardo mas de 5 min, luego hago por kies una copia de seguridad de mis sms (no me mola perderlos) mi registro de llamadas (tampoco me mola perderlo) y mis S Notas  nada mas... y una vez hecho esto, reset de fabrica, (segun el dia, wipeo data y cache antes de flashear tambien), flasheo, (reset de fabrica segun el dia), wipeo cache, wipeo data, wipeo cache y reinicio.. y ya meto las carpetas y en unos 15-20 min tengo mi movil con mis 2000 fotos y el resto de carpetas tardan unos 10 min en total en pasarse todas. lo de bajarme aplis (del market tengo unas 21-22) y de fuera puesss, 4 o 5... no tardo mucho y no me cuesta tanto sfuerzo. :P
Hotmail, hasta donde yo sé bebe mas que facebook, pero pfff incontable, tener hotmail instalado = casi bateria a la mierda 
Creo, personalmente q tener varios correos es lo q qizas mas consumo robe en reposo
Yo llevo Facebook push (intervalo nunca), Google+ push (sin sincro), Gmail push, Twitter push.. y lo q mas me consume es facebook, pero es algo aceptable (1% en 4h con 3G con la EMA2 todo activado)
Yo te recomiendo que si te va mal con la que tienes ahora pruebes primero la de Arabia y si no te convence pruebes la EMA2, él es el unico q se qeja de la de Arabia que yo haya visto, quizas con la de Arabia le fuese mejor que con las demas (y aun asi le fuera mal) o quizas no, pero con varios correos en push yo creo q van mal todas :P. Saludos :P
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
|
Cual me recimie das la arabe o la EMA2 que es mas nueva?
|