Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 18:04:44
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Al cambiarte de rom has hecho un backup de las app y datos o no lo has necesito? Más que nada porque necesito una app que haga esto sin ser root y no encuentro ninguna que me venga bien

Gracias
no, yo es q ya tengo mi "planing" de flasheos, tengo todas las carpetas q necesito en el pc, fotos, videos, musica, descargas, tonos, screens, bluetooth, etc.. cada vez q voy a flashear, meto el movil al pc, actualizo las carpetas metiendo los nuevos archivos
q son pocos casi siempre y no tardo mas de 5 min, luego hago por kies una copia de seguridad de mis sms (no me mola perderlos) mi registro de llamadas (tampoco me mola perderlo) y mis S Notas nada mas... y una vez hecho esto, reset de fabrica, (segun el dia, wipeo data y cache antes de flashear tambien), flasheo, (reset de fabrica segun el dia), wipeo cache, wipeo data, wipeo cache y reinicio.. y ya meto las carpetas y en unos 15-20 min tengo mi movil con mis 2000 fotos y el resto de carpetas tardan unos 10 min en total en pasarse todas. lo de bajarme aplis (del market tengo unas 21-22) y de fuera puesss, 4 o 5... no tardo mucho y no me cuesta tanto sfuerzo. :P

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Pues ya conoces a uno.

Yo también fui a por la saudí ya que parecía la mejor pero es lo mismo, yo creo que mi móvil está cascado.
En mi caso me aguanta unas 15 de batería con 1:30 horas de pantalla, si llega.

He hecho wipes, restauración de fábrica y el pino puente mientras degollaba a un koala virgen pero nada, sigue sin llegarme al día.

Tiene que ser por la sincronización, tengo lo siguiente:

Mail de Samsung con la cuenta del curro (y calendario)
Gmail
Hotmail
Twitter
Facebook
Google+
GReader
Unos 10 widgets.

Pero es que a ver, es lo que necesito y lo que me gusta, para eso tengo un Android pepino, para hacer estas cosas.

¿Creéis que es por el las sincronizaciones?

¿Cómo lo miro?

Muchas gracias.

Hotmail, hasta donde yo sé bebe mas que facebook, pero pfff incontable, tener hotmail instalado = casi bateria a la mierda
Creo, personalmente q tener varios correos es lo q qizas mas consumo robe en reposo
Yo llevo Facebook push (intervalo nunca), Google+ push (sin sincro), Gmail push, Twitter push.. y lo q mas me consume es facebook, pero es algo aceptable (1% en 4h con 3G con la EMA2 todo activado)

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Recomendais meter la arabia saudi o la EMA2??o me quedo en la española de yoigo??
Yo te recomiendo que si te va mal con la que tienes ahora pruebes primero la de Arabia y si no te convence pruebes la EMA2, él es el unico q se qeja de la de Arabia que yo haya visto, quizas con la de Arabia le fuese mejor que con las demas (y aun asi le fuera mal) o quizas no, pero con varios correos en push yo creo q van mal todas :P. Saludos :P

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: