Cita:
Originalmente Escrito por Arpanet
Depende de tu presupuesto y el uso que vayas a darle. Mi cuñada lleva 2 meses con el Huawei G300 y está encantada. Le da un uso normal: whatsapp, email, FB, angrybirds, etc. y tiene más que suficiente. Sistema operativo ICS, 4" pantalla (buen tamaño navegar) y es un móvil asequible. Relación calidad precio aceptable. Si te diese problemas para eso tienes un plazo de devolución y luego la garantía. En Amazon está por 170 €.
No me gustan los móviles por debajo de 4" de pantalla. Te dejas la vista.
|
Gracias por contestar!. Pues hombre, mi presupuesto no es muy allá, busco algo que me dé buen rendimiento y los menores problemas posibles por no más de 200 €. No quiero muchos quebraderos de cabeza... Quiero decir, si comparando entre el G300 y el Xperia U, o el Sola (que es pelín más caro por el tema de MicroSD y alguna pijada más), que andan parejos, o casi de precio.., en un principio sé que Sony, me va a dar menos problemas y/o más soporte en caso de tener "problemas", pues creo que me iría de cabeza a por él...
Lo de la pantalla no creo que fuera un gran inconveniente para mí, creo que podría sacrificar tamaño de pantalla por un mejor rendimiento.