Tema: [ CONSULTA ] Ayuda. Qué smartphone elegir.
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 17:46:39
Eva Pv Eva Pv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Depende de tu presupuesto y el uso que vayas a darle. Mi cuñada lleva 2 meses con el Huawei G300 y está encantada. Le da un uso normal: whatsapp, email, FB, angrybirds, etc. y tiene más que suficiente. Sistema operativo ICS, 4" pantalla (buen tamaño navegar) y es un móvil asequible. Relación calidad precio aceptable. Si te diese problemas para eso tienes un plazo de devolución y luego la garantía. En Amazon está por 170 €.
No me gustan los móviles por debajo de 4" de pantalla. Te dejas la vista.
Gracias por contestar!. Pues hombre, mi presupuesto no es muy allá, busco algo que me dé buen rendimiento y los menores problemas posibles por no más de 200 €. No quiero muchos quebraderos de cabeza... Quiero decir, si comparando entre el G300 y el Xperia U, o el Sola (que es pelín más caro por el tema de MicroSD y alguna pijada más), que andan parejos, o casi de precio.., en un principio sé que Sony, me va a dar menos problemas y/o más soporte en caso de tener "problemas", pues creo que me iría de cabeza a por él...

Lo de la pantalla no creo que fuera un gran inconveniente para mí, creo que podría sacrificar tamaño de pantalla por un mejor rendimiento.
Responder Con Cita