Buenas!
Pues yo también lo he sufrido. Hoy me ha llegado el móvil y a eso de las 9 de la noche me ha llegado el famoso mensajito, he llamado, se me ha puesto una panchita y me decía que no, que no me podía dar de baja, le he dicho que en la web no pone nada, no como en el magic que ya te advierten. Se me ha puesto en plan borde y me ha dicho que no, que no podía darme de baja. La he amenazado con darme de baja las dos lineas y me ha dicho que vale, que por haber pillado el móvil con los puntos, tendría una penalización de 100 lirus. La he mandado a la mierda y le he colgado.
10 minutos más tarde, he vuelto a llamar, esta vez se me ha puesto un panchito. Este chico, super amable, no me ha hecho esperar más de 1 minuto y a la que me ha vuelto a hablar, ya me ha dicho que me había desactivado la tarifa de datos. Nada más decirmelo, vamos hacer un refresco de mi tarifa en vodafone, la dichosa tarifa de los 15 lirus había desaparecido.
Con lo que... a los que os haya pasado lo mismo, llamar, llamar hasta que os salga uno competente.
Saludos y feliz navidad.