Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shoquo Ver Mensaje
Primeras impresiones con la Bestskinsever

Me acaba de llegar el modelo full body.
Y de momento, se ve como el culo!

Me he visto varios tutoriales para hacerlo antes de ponerme, y no es que tenga burbujas, es que cuando lo he encendido se ve totalmente "borrosillo"

Espero que sea porque el agua aún no se ha evaporado, pero ya os digo, de momento se ve fatal, vamos que la que venía puesta con el móvil le da mil vueltas a esta.

Otra cosa que noto, es que SI tiene tacto gomoso, no corre igual que con la que venía puesta, esta cuesta bastante más en comparación.

Estas son mis opiniones subjetivas acerca de ello, cada uno tendrá las suyas. Pero lo de que se ve mal es que es un canteo

Cuando pasen un par de días, comentaré como va el asunto.

Un saludo!
Por decirte algo, has leido sobre los protectores?? su aplicacion? dejarlo unas horas ?has visto el resultado en fotografias y video de los nuestros? peter, marera, boncillo, etc, etc. somos unos cuantos, y calidad-precio mas que buenos..como el cristal, sin tacto gomoso, no estoy de acuerdo en tus afirmaciones, pero sobre gustos los colores..hay que decir lo negativo y positivio de un producto, pero este para mi no tiene nada negativo, ni son los unicos y ni los mejores , que a veces le hechais delante al tren...., o no se hacen las cosas adecuadamente......

Última edición por iron Día 05/02/13 a las 17:37:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: