Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
renfeman renfeman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, pero para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie se moleste.

...
si para la que yo la quiero para meter pelis,clan,cantajuegos tengo bastante,pero me come la moral es que la vaya a utilizar por segunda vez y se me queden con los logos dando vueltas(hasta el infinito y mas alla) que la vaya a actualizar utilizando el update y no pueda utlizar la tablet por que no hace nada,acabo de actualizar mediante el phoenix a la 1.3 y me va muuy bien, no tengo root,no lo voy a utilar creo que nunca.
Responder Con Cita