Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Os dejo mi humilde opinión despues de ver tanta historia con la Onda. No me he podido aguantar.

Estoy alucinando, no se si es que soy un paleto o que pasa, cuando me la entregaron , no la actualicé, por si acaso. El otro dia en el foro decian que la 1.2.1 hacia que fuera mejor, lo he hecho, no me da ningún problema, me arranca en 10 segundos o asi, todo me va perfecto, el sonido iba mal y despues de actualizar parece que me va mejor, la wifi es verdad que no es una pasada , pero hoy he estado en un hotel y desde recepción al restaurante habia unos 30 metros o asi, y me la ha cogido a la primera y he navegado de p... madre, el cargador cutre del chino me carga bastante bien pero se calienta, pero he comprado uno por dos euros y media para mi bberry y lo estoy usando para la Onda y carga perfectamente y sin calentarse. No comprendo esa inquietud por trastearla y tocar firmware y que si root por aqui y que si ostias por alla. No trabajo en Silicon Valley ni lo pretendo, para navegar, jugar, hacer fotos, usarla de presentador para mi trabajo y de agenda, es una pasada. La gente que la está viendo en funcionamiento, les digo el precio y flipan. Toco madera para que no se estropee, pero por mi no va a ser, si el fondo de pantalla no me gusta , por diez segundos me jodo y me aguanto... pero no toco nada de arranques, ni raices ni ostias ( con perdón ) si hay aplicaciones en chino, pues las quito del escritorio ( ojos que no ven,,,)Un saludo a todos y que nadie moleste.
yo tengo las mismas sensdaciones que tu, y acabo de actualizar a la version 1.3 y fliparaas con la mejora de la camara, hace las fotos mas rapido que mi s3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: