Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki
El N4 es superior es procesador, gráfica y ram.
|
Y en pantalla, RGB/IPS vs Pentile/SuperAMOLED HD... que sea cuestión de gustos los colores más saturados o no, no quiere decir que sea mejor... el Pentile es una lacra en las pantallas y lo sabe todo el mundo que entienda del tema.
Y en acabados, que el plástico resista mejor que el cristal algunos golpes, no quiere decir que el acabado sea mejor. A mí me aporta más calidad el acabado del Nexus 4, el cual se me ha caído dos veces ya y no tiene ni un arañazo.
Yo solo veo superior el S3 en cámara de fotos (al menos hasta saber si lo que van a corregir por software de la ISO del Nexus 4 la pone a la altura o no) y en audio, que el chip de sonido del S3 es mejor.
Por lo demás, microSD y radio FM son cosas subjetivas según las uses o no, yo como no lo hago, no las cuento a favor.
Y ya no hablo de las actualizaciones, cuando el S3 tenga 4.2.1 me avisas... y en Mayo, que se presenta Android 5.0 casi 100%, no te digo nada ya... Supongo que el SIV saldrá con 4.2 de serie.
--------------------------------------------------------------------
Y ojo, me parece muy bien que te guste más el S3, al fin y al cabo, es cuestión de gustos, y si se adapta mejor a ti, perfecto. Pero no se puede negar lo evidente, el Nexus 4 es un teléfono más moderno que ha salido a un precio casi por la mitad que el S3 en su salida, con mejor pantalla, mejor procesador, mejor GPU, más cantidad de RAM, mejores acabados y mejor soporte de software y esos son datos objetivos.
Si a ti, te importa más el audio y la cámara que todo eso, adelante.
Un saludo.
P.D: No he entrado nunca al subforo del SIII, y no sé si estos debates N4 vs S3 se dan a menudo allí también, pero ya cansan este tipo de pullas de un subforo a otro... yo si estoy contento con mi teléfono, no sé por qué me tengo que ir a meter en otros foros sino es para informarme de algo que me interesa, no le encuentro razón de ser...