Tema: [ DEBATE ] Que le den al nexus 4 !!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 17:03:56
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No hay más ciego que el que no quiere ver ehhh. Nexus 4 mejor que el S3 en muchos aspectos??? Yo diría justo lo contrario. Se ha hablado en innumerables ocasiones y está más que demostrado. A casi igualdad de precio, el S3 es mejor opción. Pero está claro que cada persona piensa una cosa distinta (de ahí la libertad) pero la objetividad está clara y los datos están ahí.
El N4 es superior es procesador, gráfica y ram. Todo lo demás es subjetivo. Asi que, déjense de tonterias y sed objetivos de una jodida vez, que os pareceis cada vez más a los applesfans :p. Saludos
Se no ta que no has tenido un NEXUS 4 si no, no dirías eso... Fui Usuario de Samsung... soy Fanático de todo lo Samsung... pero he tenido el S3 y perdona que te diga, pero no... lo único mejor es la SATURACIÓN DE LA PANTALLA, por que en calidad y resolución le pega un par de vueltas el Nexus4, lo de la cámara es cosa aparte... por que en el S3 se ven muy bien las fotos, pero al pasarlas al ordenador la cosa ya no es la misma.

No digo que el Nexus 4 sea el super movil x excelencia... pero cumple con creces con lo mismo que hacen los móviles mucho más caros del mercado.

Última edición por CloudyX Día 05/02/13 a las 17:06:53
Responder Con Cita