Tema: [ ARTICULO ] List of games[29/01/2013]
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita:
temple run and temple run 2 how have you made that possible can you give me the links and how to make them work please???
 Cita: Originalmente Escrito por Dissidius1 Ver Mensaje
fakersssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
if you can play these games like temple run/2 without problems than you can play even inotia 4??!?!!?!!?!!??
don't F*ckin make me laugh!
Lo primero, este foro es en español, así que si esperas que te contesten deberías de molestarte en usar el traductor. Segundo, si te fastidió que no te contestara a tu comentario sobre de dónde había descargado el temple run (en inglés por cierto) habérmelo preguntado por privado. Ni soy omnipresente como dios ni un moderador ni nada parecido. No leo todos los post a todas horas, es más llevo días sin entrar aquí.

Que no te contestaste a un mensaje no personal no me parece que sea motivo para faltarme al respeto y llamarme "faker" sin probarlo de alguna manera. ¿Has visto mi móvil? No? Pues no me digas lo que tengo instalado y funcionando en mi movil y lo que no. Si tú no tienes ni puta idea de android y no sabes adaptar un juego armv7 a una arquitectura armv6 peor para ti, no es tan difícil hacerlo siguiendo algún tutorial decente y se puede hacer perfectamente.

¿Que tambien funcionará inotia 4? No tengo ni idea, no sé ni qué juego es ese ni lo he probado. ¿Que temple run funciona sin problemas? No, tampoco lo dije. Los juegos de minigolf 3d, temple run 1 y temple run 2 no me van sin problemas. Tienen lag, a momentos poco que ni se aprecia casi y a momentos bastante. Reduje la calidad gráfica del juego, y además juego usando chainfire y configurándolo por supuesto, sin chainfire sino ya ni hablamos. Otras veces empieza a volverse lento y cuando bajan los FPS se cierra el juego. Otras veces el protagonista se muere solo (eso he visto que le pasa a gente en otros port de temple run a armv6 tambien, estoy tratando de solucionarlo). PERO FUNCIONA? SÍ. Y no vengas a decirme lo contrario, primero lee y aprende un poco.

Es más, un colega mío juega a temple run en un GALAXY Y que es un movil PEOR que el smart 2, si buscas en internet verás que hay ports hechos para el galaxy Y que funcionan (con fallos). Todo lo que sean ports de armv7 suelen dar problemas y no van perfectos, pero se pueden jugar. Yo bajé 2 veces el dead space y no me funcionó, y no por eso te digo que sea mentira que funcione en el smart. Hay muchos apk en internet para muchos modelos de móvil, si has bajado alguno del temple run que era basura o era para otro modelo pues aprende a buscar mejor o a portar tú los juegos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: