Buenas compañeros!.
Deciros que ya llevo 3 dias con la rom y todo perfecto. La tengo con el kernel philz la beta 0.32 (el que venia con la rom) y no he tenido ni un solo problema de ningun tipo. Hoy me ha llegado mi bateria de 2000mAh y voy a hacerle el primer ciclo de carga. Ahora bien, mi pregunta es para todos en general, pero en particular para palleiro y pedestre, ya que, al igual que a ellos, el kernel no me ha fallado en nada. ¿Entre el philz y el apolo xtreme beta 2 v0, cual de ellos tiene mejores consumos, cual de ellos es mejor para un menor consumo? Lo pregunto porque con este kernel no tengo fallos pero si me recomendais el apolo v0 lo cambio de inmediato antes de hacerle el ciclo de carga.
La rom esta perfecta pero por ponerle algun fallito, cada vez que apago o reinicio el movil, cuando arranca de nuevo siempre me falta el acceso directo de la aplicacion de UNICAJA en el escritorio y tengo que sacarlo todas las veces, y tambien que la multiventana esta activada siempre pero al apagar y encender el movil o reiniciarlo, sigue estando activada en las notificaciones pero no sale la pestañita azul, tengo que apagarla y encenderla.
Muchas gracias de antemano compañeros!!