Cita:
Originalmente Escrito por pulp_fiction
Como????? Que no sabes nada del envio?? no te entiendo.....
Antes de comprarlo ya te informaron del envio, claramente ponia como fecha tope el 13 de febrero, ¿estoy confundido?. Si llegada esa fecha no lo tienes es cuando puedes o podemos mosquearnos. Hace poco compre una grabadora para mi XBOX y en el anuncio ponia que antes de 8 dias la tendria. Y asi fue, antes de 8 dias estaba en mi casa y todos contentos. La diferencia es que en la grabadora no estaba pendiente con foros ni a quien se la han mandado y a quien no, tenia una fecha de entrega y punto. Ahora con el movil como sabemos de casos que ya han llegado pues nos mosqueamos, pero la verdad, y no me puedes decir lo contrario, es que google aun esta en fecha con lo que pacto contigo.
P.D. Que quede claro que yo fui el primer impaciente por recibirlo.
|
Si, como tampoco especifican nada de que sea de la revisión que a tí te guste
Digamos que hay algo más que impaciencia...me hace gracia que me digan que está siendo procesado sin incidencias durante 4 días seguidos, sin tracking, y sin nada, y que otros que lo compraron ANOCHE ya tengan tracking.
Insisto, que no habría ningún problema si me dijesen que hay demanda altisima, y que mi pedido se encuentra en espera. Pero que me respondan que los están enviando en orden, y que el mio no tiene incidencias cuando hay pedidos casi una semana más tarde que tienen tracking del mismo producto es una molestia.
Que llegue el 13, pero que no empiecen a mandar a los de ayer antes que a nosotros, al igual que no era justo que volviesen a la venta antes de que los apestados recibiesen su terminal.
PD:Ahorrense comentarios de que es una rabieta tonta, que ya sé que es una rabieta. Pero como cuando yo trabajo en cosas de estas atiendo en orden, exijo por igual un orden.