Cita:
Originalmente Escrito por ReZ
Acabo de hablar con Victor de Google Play, un tipo amable y atento. Le he preguntado acerca del adhesivo que viene en algunos Nexus 4 y me ha preguntado que responde a cuestiones logísticas y que no tiene constancia que sea de ningún "refurbished" que se haya puesto a la venta de nuevo. Le he contestado que entonces como era posible que solo lo trajeran algunos Nexus 4 y no todos, y me ha dicho que ellos no tienen respuesta a eso y que los responsables son los de logística y almacén.
También le he preguntado por el ruido del altavoz y esas interferencias. En mi caso son leves y solo se oyen en entornos en los que prácticamente no haya ruido. Me ha dicho que ese ruido es del propio procesador del teléfono y que todos los dispositivos lo traen, que no se puede hacer nada. Me ha recomendado que si ese ruido no es molesto, no haga nada y que si con el uso va a mayores, me ponga en contacto con ellos para buscar una solución (reemplazo). Pero me ha insistido en que ese ruido es debido al procesador, no a un mal contacto.
|
efectivamente, otra cosa es que se te filtre por el altavoz, o de fondo a parte del ultrasonido característico oigas un tac intermitente, eso ya es mas molesto. Yo por mucho ruido que haga solo lo reemplazo si lo percibo con la oreja despegada del terminal ( a un palmo), por que ya no es normal...