Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Acabo de hablar con Victor de Google Play, un tipo amable y atento. Le he preguntado acerca del adhesivo que viene en algunos Nexus 4 y me ha preguntado que responde a cuestiones logísticas y que no tiene constancia que sea de ningún "refurbished" que se haya puesto a la venta de nuevo. Le he contestado que entonces como era posible que solo lo trajeran algunos Nexus 4 y no todos, y me ha dicho que ellos no tienen respuesta a eso y que los responsables son los de logística y almacén.

También le he preguntado por el ruido del altavoz y esas interferencias. En mi caso son leves y solo se oyen en entornos en los que prácticamente no haya ruido. Me ha dicho que ese ruido es del propio procesador del teléfono y que todos los dispositivos lo traen, que no se puede hacer nada. Me ha recomendado que si ese ruido no es molesto, no haga nada y que si con el uso va a mayores, me ponga en contacto con ellos para buscar una solución (reemplazo). Pero me ha insistido en que ese ruido es debido al procesador, no a un mal contacto.