Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 15:26:32
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
y sigue mi culebron

el 17 de diciembre del año pasado lleve el movil a reparar por que de repente se apago y ya no encendio mas, pues tras 2 semanas reclamando información de que cojones pasa con el movil hoy me llaman y me dicen que no lo cubre la garantía por que esta manipulado el software, y que me cobran 169€.
ya les e dicho a los del corte ingles que es mentira, puesto que jamas le cambie nada mas que las actualizaciones oficiales que le salen automáticamente (OTA), ni siquiera le cambie el launcher original ni le hice root ni nada.

Total que se lo van a reclamar al sat. Pero mi duda es ahora como demuestro yo que no e tocado nada al telefono, por que tengo muy claro que es una cosa de garantía y que no e tocado nada al movil, y aunque tengo asegurado el móvil no lo pienso mandar al seguro. Puesto que en absoluto es mi culpa.

Al final tras tener el movil 50 dias estos hijos de puta ahora se quieren desentender y sablarme 170 euros... luego bajare a la oficina de atención al consumidor a ver que puedo hacer y si tengo alguna opción de ponerles alguna queja denuncia o lo que sea...

Esto ya pasa de castaño oscuro...