Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Pedazo de currada, djynss...

La verdad es que yo no tengo lags específicos del teclado. Tengo lags generales (que cuando los tengo me cabrean mucho, especialmente con Google Play Store) que pueden afectar también al funcionamiento del teclado, pero que hacen que todo el teléfono vaya atrancado.

Respecto al teclado, la verdad es que yo estoy usando en la actualidad dos teclados con los que me encuentro muy cómodo y contento.

Kii Keyboard - Muy versátil
Keymonk Keyboard - Tremendamente rápido y fluido.

Lo digo porque a veces el lag del teclado afecta a unos teclados más que a otros. No es un problema que tenga muy estudiado, lo digo más bien por la experiencia de otros usuarios.

Algunos problemas de lags a veces se solucionan borrando datos en el gestor de aplicaciones. Ajustes -> aplicaciones -> todas -> seleccionar el teclado -> Pulsar borrar datos. Lo que no sé es si así pierdes las palabras que puedas haber añadido en el diccionario personal.
Mi mujer y yo usamos el teclado nativo de Android, el que viene junto con el Swype en cualquier Stock ROM y en silencio...a veces va como que a veces se traba, sin embargo en sonido como he puesto...ningún problema.
La verdad es que esta solución que al menos nos funciona a nosotros, te la debo a ti Kike.
No sé si te acuerdas pero en otro post en el que se hablaba de los distintos teclados probados por la gente, dijiste algo respecto a la respuesta háptica y su repercusión en el rendimiento del teléfono.
Vi que si desactivaba la vibración del teclado estando en silencio y demás, iba bien en silencio, pero me resultaba bastante raro escribir sin vibrar, así que probé esta combinación y ahí está des de hace meses D
Responder Con Cita
Gracias de parte de: