Cita:
Originalmente Escrito por manuvilo
Alguno que lo tenga puede comentar si en el listado de caracteristicas pone que tenga wifi b/g o tiene b/g/n??
Podeis comentar que tal las fotos que hace vistas en un pc? Tanto con buena luz como con poca luz natural y artificial.
|
Ayer lo compre yo.. Si bien ahora no te puedo confirmar lo del wifi n ( LLeva el movil mi mujer y esta en el curro) , ya te digo que la camara esta bastante bien para tener 5mp.. Yo tengo tambien el zte skate, y ya te digo que la camara va mucho mejor... El flash funciona bien ( No como en otros zte que el flash deja las fotos peor que sin flash) y tiene capturador de caras.. Tambien decir que la pantalla se ve muy pero que muy bien, tanto en youtube como en juegos etc.. Y la verdad es bastante rapido y fluido, claro teniendo en cuenta que tiene doble nucleo.. Ademas en la store acepta bastantes juegos que mi skate no aceptaba.. Uno de los fallos que le veo es que deja solo unos 400 Mb de memoria interna para aplicaciones.. ( Supongo que una vez se pueda rootear y empiezen los megacocineros a hacer roms se podra ampliar como en el zte skateque recordad que dejaba unos 100 Mb de memoria ) La verdad por 159 € no hay nada que se le parezca..