Buenos dias. Yo entiendo todas las posturas, pero en caso de cabreo solo veo una.
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no....
Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota.
Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora....
Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo?
Saludos.