Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Buenos dias. Yo entiendo todas las posturas, pero en caso de cabreo solo veo una.
Todos lo compramos el dia 30 y todos aceptamos el plazo hasta el dia 13 de febrero. Si por suerte les llega a unos antes que otros pues genial, esto no es el cole: Profe profe, porque el si y yo no....
Lo que mas me revienta a mi, es que todos hemos pagado lo mismo, exactamente lo mismo, con las mismas condiciones de ENTREGA, hasta el dia 13/2. Mi pregunta es, ¿Por que si yo pago lo mismo tengo que recibir un modelo diferente? Me explico. Yo creo que es mas preocupante que a unos les mande rev 10 y a otros 11, si, ya se que ahora algunos diran que si va bien no pasa nada. pues no, yo pago lo mismo que tu y quiero la ultima rev. y punto pelota.

Yo lo tengo desde ayer, y por suerte me llego la rev 11, ¿Pero si me llega la 10? No se que habria hecho. Si no da señales de fallo lo hubiera aceptado, pero eso lo digo ahora....

Es mi punto de vista, google aun no ha fallado en la entrega que pone antes de la compra, solo esta fallando a que por el mismo dinero a unos les mandan un movil con fallos o posibles fallos y a otros les mandan un movil totalmente revisado y fabricado supuestamente sin fallos, ¿Por que si todos pagamos lo mismo?

Saludos.
Pues a mi el tema del envío me preocupa más que la revisión, y que tu te comprometes a darles dinero por un Nexus 4 que funciona perfectamente, no por un rev1.1. Me he leido todo el contrato, y a menos que me lo haya saltado, en ningún momento dice nada.

Por otro lado, todos los telefono sufren revisioes de hardware. Pero como el Nexus 4 es "especial" , se le machaca mucho.
Por ejemplo, el S3 tuvo una revisión de hardware, que consistía en cambiar el modelo de cámara. O en los primeros ipad, la mitad de las pantallas eran de LG y la otra mitad de Samsung. Y esos son cambios conocidos de modelos muy populares.
Estáis haciendo montañas de un grano de arena. Como si fuera a haber diferencias entre uno u otro. Los cambios de hardware afectan menos al uso del dispositivo que mis dos ejemplos, pero claro, como es LG y no Samsung o Apel, pues se cae el mundo.

La desinformación de envíos es un tema más grave, ya hace casi una semana que lo compramos y no sabemos nada. A mi por ejemplo, los del servicio de Google han dejado de contestarme mails, y no sé el motivo.