Tema: [ SOLUCIONADO ] Mañana pido el remplazo
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
euler23 euler23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola!!

Bueno, pues yo ya tengo el reemplazo casi pedido. Mi experiencia ha sido esta:

Esta mañana he llamado al teléfono de Google y estado hablando con un tal Víctor (mu salao'). Le he comentado que me fallan unos pixel's en la parte negra de abajo. Primero me ha dicho que podría ser un error de software y me ha indicado los pasos a seguir para restaurarlo de fábrica. Al ver que el problema persistía ya me ha dicho que me lo van a cambiar sin ningún problema.

Me ha enviado un e-mail con un proceso sencillo. Simplemente hay que pulsar un link que activa todo el proceso e imprimir un papel que te envían adjunto el cual hay que meter en la caja del móvil averiado para entregarlo al repartidor cuando te envíen el nuevo. El proceso tarda como máximo 5 dias laborables, asique en esta semana debería estar en casa el nuevo Nexus...

También me han dicho que se hará una retención en mi cuenta del banco de 350€ que se devolverán cuando a ellos les llegue el averiado... Para cubrirse las espaladas de posibles robos y tal...

Asique nada, cuando me llegue os iré contando a ver en que condiciones me lo mandan, pero vamos, según lo que he estado hablando te envían uno nuevo.

Saludoooos!!
Responder Con Cita