Cita:
Originalmente Escrito por lluisc
Sony xperia T
|
No soy muy "fan" de Sony... y no me apetece mucho tener nada suyo...
Cita:
Originalmente Escrito por bigsleeper
El más similar e incluso mejor en muchos aspectos sería el nexus 4. Obviamente si quieres una pantalla enorme lo mejor es el note2. El Xperia T lo he tenido en mis manos y, aunque tuve un Xperia Arc y me encantaba, no me gusta mucho. No notarás mucha diferencia entre los quadcore a no ser que seas de esos usuarios, muy respetables, que necesitan que su móvil barra en los antutu y similares. Coge el que más te guste de esos que entre en tu presupuesto.
Un saludo y suerte en la compra.
|
El Nexus 4, con sus problemas de disponibilidad me ha "tocado las narices" y me huele demasiado mal, aparte de ser de LG... las palabras moviles y LG, no me encajan juntas... manías, igual que la de Sony, lo reconozco. Aparte del dichoso diseño de cristal del Nexus 4, a los dos días lo desgracio fijo
Aparte de Sony Xperia T, Nexus 4, HTC One X+ y Galaxy S3, alguno más a la "altura"? Sin tener en cuenta los chinos estos que lo rompen... pero que son difíciles de conseguir en España y más de tener una garantía decente (o simplemente tenerla).
Gracias!