Cita:
Originalmente Escrito por ferch_79
Voy ha lanzarme al cambio del Jeboo 1.3 al Apolo en principio al Regular me decido por esa por lo que he leido aquí
Pero me surgen varias dudas:
- Como sé que beta2 es mejor para mi movil?
- Como se que voltajes es mejor para mi movil?
Porque he mirado las tablas que tiene pedestre en su post y me quedado igual
- Como se que gobernador y scheluder le va a cada Apolo?
La verdad es que los voltajes no los he tocado para nada y no se cuales poner para cada Beta2
Como me recomendasteis le he hecho un backup
|
Como sé que beta2 es mejor para mi movil?
Por normal general el v2 es el que mejor consumo tiene pero claro tambien es el que lleva una mayor bajada de voltajes y no todo movil los aguanta, eso es ir probando version a version.
El regular te va a funcionar seguro, te recomiendo que empiezes por el v0 si el movil no sufre reinicios ni congelaciones ni cosas raras tras un rato dale al menos un par de horas prueba el v1 y lo mismo si no te fallo tras un tiempo pruebas cn el v2 y si el v1 te da fallo ya no pruebes el v2 porque no te ira.
Que pruebas el v2 y te va bien sientete afortunado jeje.
Reapecto a los voltajes eso es ir probando a ver que voltajes te aguanta pero primero prueba que version te acepta tu movil y despues ya nos metemos a bajar voltajes si es necesario.
Gobernador y schedules todos los apolos llevan los mismo el que mas me gusta a mi y a mucho es el governador slp cn el acheduler noop que en principio es el que mejor consumo tiene.
Edito: Ya ha hablado el maestro pedestres asisque es mejor hacerle caso a el.