Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 13:24:51
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Bueno con eso de que le pase a alguien más tiende a congelarse con el VC, pues creo que ayer leí que a alguien le pasaba, y sin contarme a mi que también me pasa a veces, pero lo que hago es tratar de no tocar el telefono mientras aplica el cambio, que es cuando pide permisos de root y en especial al encenderse... Pero ya después de eso suele irme bien. Una opción sería utilizar algún script para reemplazar el servicio del VC al inicio, pero la verdad es que a veces (personalmente) no se me aplican y prefiero el servicio al iniciar...
Con respecto a lo que dices sobre cambiar el script para que use una governor en reposo y otro en pantalla encendida, pues parece que el existe una manera pero, según mi opinión, creo que es innecesario ya que una de las mejores características que tenía en ICS (y creo que también en JB) el governor SLP es su bajo consumo en reposo, así que si estas contento en como sientes el móvil en pantalla encendida con SLP, yo solamente me quedaría con él y no haría ningún otro cambio... (opinión personal al fin y al cabo)
Si no pues puedes esperar a alguien más que sepa sobre eso, aunque por ahí creo recordar que en la rom Chameleon existían unos script que hacían lo que pides, pero yo al intentar no pude hacerlo funcionar, además que tampoco tenía algún programa con el cual monitorear que ese cambio se realizara...

Pd: El que te recomendó el tema de Crussader fui yo? Di que si, si que si para sentirme bien... Ji ji
El del tema fuiste tú, siiii jajaja. Además, como yo soy de los que cuando alguien ha probado algo hace caso, seguí tu consejo y probé la HCT también, pero aunque es verdad que la ROM va bien, no me moló nada pq no pude cambiar el tema (y ya te dije que yo glossies y cosas así, como que no ). Me pasaron cosas muy raras con la status bar (entre el lockscreen y todo eso, el tema no había forma de que quedase bien).
Ahora con la Neat, el phone.apk@182dpi de xda y el xposed todo perfecto salvo por la linterna (uso widgetlocker y no funciona la opción del botón home, además de que con el tema de Crussader tampoco va el toggle) y me encantaría tener un botón de lockscreen en el status tematizado acorde al tema de Crussader. Pero eso son detalles.

Lo del script... Es lo de menos. Una vez lo tenga, ya veré si lo uso y cómo me da mejores resultados (aunque yo también prefiero el servicio, es más cómodo de solucionar si meto la pata en alguna configuración).

Bueno, pues aquí andaré mirando y probando. Una vez más gracias por ese fantástico tema que me descubriste crack
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: