Hola! soy nuevo en este foro, al que llegue buscando info sobre este producto, por lo que aprovecho para saludaros. Hoy lo he comprado en MM aprovechando lo del dia sin IVA, y os comento que me ha pasado.
Abro la caja y veo que algunas bolsas estás abierta, vamos que me habian dado uno que habia sido devuelto, no le di mucha importancia, excepto porque no venian las instrucciones, aunque segun veo no es que se las haya quedado en antiguo propietario :P
Aun así y pensando que seguramente iré a descambiarlo por otro (ya que desconozco la razones por la que devolvió el producto su antiguo dueño) fui a probarlo y nada más ponerlo en marcha veo que ya está configurado (era de esperar), pero además algunas aplicaciones fueron movidas a la tarjeta SD, por lo que no puedo usarlas.
Por ello he decidido (aunque posteariormente lo cambie por otro) probar el backup de este post
La cuestión es que soy muy novato, y quiero haceros unas preguntas: Si restauro a modo de fábrica, creo que despues tengo que instalar la aplicación de backup y después restaurar lo que subió Papapaco al que quiero agradecer su aportación. ¿La restauración como se hace? yo lo decargué todo en un zip.