Cita: Originalmente Escrito por
alvarions
Te contestaran con una plantilla a ti chico ya te digo que les e preguntado 20 veces y solo una me contestaron con una plantilla, después de decirles que la plantilla no tenia nada que ver nunca más me han contestado con ninguna pero bueno la fecha máxima lo ponía muy claro 13 de febrero de 2013. Y mira que tuve problemas con uno rechazado por falta de fondos, ayer los tuve con la dirección de entrega y simpre me lo han solucionado todo.
Saludos.

Pues será a ti, de los varios mensajes que tengo preguntando diversas cosas en todos hacen eco del comodín "hasta el 13 de febrero". Que sí, que se que hasta ese día no tiene por qué llegar, pero viendo como se está gestionando y que hay gente que lo recibe sin tracking pues me tiene preocupada, ya que mi dirección está incompleta y no me la cambian. ¿Es buena gestión que no les salga de las narices arreglar la dirección? A mi no me lo parece... Dicen que por seguridad, y me parece correcto si lo que quieres cambiar es la calle, o el destinatario. Pero si solo quieres añadir información que claramente falta (nº de portal, nombre de empresa, letra del piso...) deberían poder hacer el cambio.
A parte, tuve que devolver un Nexus 7 y la gestión de la devolución tardó 3 meses. Ellos mismos me dijeron que tenían un plazo de 15 días laborales y no lo cumplieron. Les preguntaba si me podían confirmar al menos que tenían el dispositivo devuelto y ni siquiera eso podían decirme. Si, gestión del 10, que maravilla de atención al cliente y que control!
PD: soy chica!