Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 11:06:27
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Pregunto. Que ventaja le queda a Nexus 4 sobre G S3 si rooteamos e instalamos ROMs en este?

Cita:
Originalmente Escrito por Ancaragon Ver Mensaje
Pues eso, se supone que la ventaja del Nexus 4 sobre el Galaxy S3 prima en que recibirá actualizaciones puntualmente, y que tendra ese soporte durante muchos años... pero si rooteamos nuestro S3 y le instalamos ROMs de las millones que hay que ventaja le queda al Nexus 4.

Repito pregunto por que todavia puedo comprarme uno los 2 (16 Gb), el tema de la RAM y el procesador del Nexus 4, hara que el S3 en unos años sea un ladrillo un poco lento? Me preocupa lo de 1 Gb de RAM la verdad, pero claro esto es Android y no un PC normal, y aqui no se...

El soporte que tendrá el terminal de google es de 18 meses, y las actualizaciones salen de manera instantánea. En samsung se va más despacio, aunque por contra se suele recibir más aplicaciones nativas, alguna interesante como el poder tener abiertas dos ventanas. Aunque no se sabe hasta cuando actualizarán. De momento el s2 ya está en jelly bean, y es un terminal que ya tiene su tiempo para este mundo de la tecnología.

De hardware obviamente es superior el nexus: procesador algo más potente, mejor gráfica (yo creo que para uso cotidiano poco se notaría) y más RAM, siendo mejor la multitarea, aunque no creo que haya aplicación alguna que ponga en apuros a la cantidad de memoria presente en el terminal de los coreanos. Por contra tiene peor gps, peor sonido, peor cámara y anda algo corto de aplicaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]