Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Yo creo que nos rallamos mucho. Me da la sensación de que lo que para uno no es un problema, para otro es algo grave. Os llevo leyendo desde hace meses y estaba realmente asustado con el móvil cuando me llegase. Ayer lo tuve por fin en mis manos y no le ví ningún defecto. Para mi está perfecto. El famoso ruido de maracas por ejemplo, es verdad que ayer fui capaz de notarlo, pero era muy muy levemente. Ese mismo ruido lo escucha otra persona y quizás le parezca que es un problema. Con la pantalla igual. A mi ayer me dio la impresión de que se veía perfectamente. Sin embargo ahora viendo las fotos que ha subido un compañero, me entran las dudas. Cuando estoy en el menú, la parte de abajo del degradado que en mi nexus 7 se ve gris, en el móvil me da la sensación de que el color tira a verdoso. Ayer no le di importancia y hoy viendo las fotos ya me entra la duda... En resumen, que nos rallamos tela...jajaja. Yo creo que voy a pasar del tema. Para mi ayer el teléfono estaba perfecto, y a no ser que estos días descubra algún fallo de fabricación evidente, me quedaré con el y pasaré de rallarme o de plantearme un cambio. He esperado mucho para tenerlo y ahora toca disfrutarlo.

PD: Por cierto, no se si es sicológico, pero al quitarle el plastico que trae de fábrica la pantalla, me dio la sensación de que se veía aún mejor y esa sensación de color verdoso desapareció.
El plastico ese puede distorsionar los colores si, lo mejor es quitarle lo antes posible, espero que disfrutes de este maquinon, y no te ralles jejeje
Responder Con Cita