Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/02/13, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona... pero me parece que luce muy poquito... en comparacion al del Galaxy Nexus por ejemplo.

podeis poner alguna foto de como os luce?
Responder Con Cita