Tema: [ CONSULTA ] Copiar páginas en nota s
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2, note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pangui Ver Mensaje
La estoy instalando en este mismo momento que ahora tengo el ADSL, a ver como va.

El tema de pagar por la sincronización, es solo para dropbox o funcionan también otros??
Es que yo uso Box (por los 50 GB que me dieron).

La verdad, es que el tema de coger apuntes directamente en el tablet.... no se como se me dará. Yo actualmente uso el ezPDF, porque en todas las asignaturas me pasan pdf con el temario, ahí voy subrayando y haciendo anotaciones en los márgenes, pero probaré a ver que tal.

En mi clase, poca poca gente va con tablet, que yo sepa, un iPad y el mio y todo el mundo se queda loco cuando me ven usando el tablet en clase

Hasta el profesor se pensaba que estaba con el facebook o en internet se le ha quedao una cara cuando me ha visto
la sincronizacion es solo para dropbox, pero vamos esk dropbox te da 75 gb al meterte con la note 10.1 asik problemas de espacio ninguno yo tpc creia que podria cambiar las libretas por la note , pero si se puede y perfectamente, desp si quieres algo en especial en papel, te lo imprimes y punto , eliges colores, escribes con el lapiz, borras con el dedo, cuando permitan acceso a desarrolladores con el boton de spen pondra para q puedes hacer varias cosas con el como seleccionar cosas, ya puedes seleccionar cosas, es decir tienen un texto y ves q no te va a caber seleccionas todo lo desplazas a la izquierda y sigues teniendo espacio, cosa que en papel no se puede hacer XD tienen colores infinitos, y tbm hay una mejora por otros 2 euros para hacer formas, en plan lineas rectas rectangulos circunferencias, yo me la compre tbm pero no es tan util como lo del dropbox, pero esta bien por si haces una gráfica, puess te quedan al pelo , ademas ahora con el multiventana puedes tener el ezpdf y esto abierto al mismo tiempo, yo antes siempre usaba el pc para mirar los apuntes, y ahora nada solo la tablet, he ganado mucho espacio en la mesa y nose si sera por la tablet (lo dudo ) pero mis notas han subido cosa de 2 ptos la media

Última edición por Scramer Día 05/02/13 a las 09:51:46.
Responder Con Cita