Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi también se me ha jodido un poco la ilusión del primer día, como he comentado en otro hilo:

Me ha llegado hoy, 16 Gb rev_11, lo enciendo y me saltan 13 actualizaciones de Google, pongo a instalar y de mientras abro la cámara y al hacer una foto se apaga, ya mal empezamos, enciendo de nuevo y me salta la 4.2.1, actualizo y desde ese momento no es que me pierda los datos sino que pierde todo, me pide PIN continuamente, pensaba que seria por la SIM de Vodafone, acabo de poner una de movistar y pasa lo mismo!!! Para mas INRI miro los APN y además de los de movistar trae de jazztel!!! Muy curioso el tema, digo ¿sera usado?. Lo pongo a cargar y en una hora no pasa del 42%, lo he dejado apagado cargando toda la noche.

Después de estar toda la noche cargando apagado, a las 7 de la mañana he ido con la ilusión de que no le pasara nada, todavía seguia marcando como que cargaba, lo arranco y me arranca al 19%!! Y eso ya no es nada normal, tiene que tener algo jodido porque que yo sepa la Rom no afecta a la carga estando apagado, aun asi he hecho un factory reset, arranca me pide PIN y mientas empiezo a configurarlo se cicla de nuevo en lo del PIN, sigue cargando y no pasa de 25%, lo reinicio, arranca en 15%, pruebo el cargarlo en otro movil que estaba al 0% y ni enciendia y al momento se carga al 13%, descarto el cargador, aun asi por si acaso lo he dejado cargando en casa con el cargador del Galaxy Nexus, me he quedado observando en unos minutos ha subido hasta 18% y asi se ha quedado cargando en casa, me he venido a currar, me da hasta miedo que tenga algo raro y se incendie la casa, ya ni me fio.

Pues esta es mi experiencia de momento, no he podido tocarlo nada!!!

Esta claro que tengo que pedir un remplazo, no me queda otra visto lo visto y si decis que no tiene que haber ningún problema pues habrá que hacerlo.

A las nueve empiezan a currar en el teléfono gratuito de google 800900549 no?

gracias

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV