Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 07:08:11
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Versión de ROM: Android 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Espero vuestros comentarios.
Hola Mlesir.
Lo del imán-detectado está muy bien pero serviría de poco sin los añadidos que has construido para sacarle un buen rendimiento y conservación de la batería, esa parte es de sobresaliente.

Pero hay algo que no entiendo. En el mensaje pones tres perfiles con los contextos
- Imán detectado
- Pantalla encendida
- Imán detectado
No estoy seguro de si el primero y el último son el mismo perfil, porque además tienes acciones que encienden y apagan el perfil IMAN, pero no has dicho específicamente cuál es el que lleva ese nombre.

Por otro lado, se me hace extraño ver que un perfil incluye en su tarea una acción que apaga dicho perfil. Me refiero al último perfil que has puesto y concretamente a su segunda acción (que por error lleva el número 3). Jamás habría imaginado la posibilidad de que un perfil se auto-apague desde su propia tarea. Me pregunto si se ejecutarán las siguientes acciones de esa tarea; tal vez sí puesto que la tarea está iniciada y no tiene ninguna acción para detenerla; tal vez no puesto que la tarea pertenece a un perfil que ha dejado de estar activo. ¿O acaso lo he entendido mal y ese no es el perfil llamado IMAN?

> A ver si alguno le encuentra utilidad

A mí se me ocurren unas cuantas. Por ejemplo, creo que puede ser buena idea poner el imán en el salpicadero del coche. Antes de colocar el smartphone en el soporte de coche, lo pasamos por el imán y eso activaría las aplicaciones o modos correspondientes: encender el bluetooh, el maps-navegador, etc. Luego, al sacar el smartphone de su soporte, lo volvemos a pasar por el imán para hacer las tareas opuestas (apagar el bluetooth, cerrar el maps). El imán funcinaría como comutador de una variable llamada %Coche que podría tener dos valores (cero y uno) y en función de ese valor se activa una tarea u otra. Otra posibilidad sería usar el imán solo para lanzar la tarea Coche-ON y que la tarea Coche-OFF esté asociada a un perfil que detecte la pérdida de la conexión bluetoot porque nos hemos alejado diez metros del vehículo.

También puede haber alguien que ponga el imán en la mesilla de noche, para que el smartphone entre automáticamente en un modo silencioso, o en la mesa del despacho para activar el "modo laboral" (apagar el watsapp, bajar el volumen del timbre, encender Wifi, etc). En resumen, puede ser buena idea colocar el imán en cualquier sitio concreto que tú quieras asociar a una tarea particular.

Saludos.
Responder Con Cita