Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/09, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo no me aparecen las ultimas llamadas desde que flasee, ni las perdidas.
Es un rollo que tengas una perdida y no veas de quien............
Donde puedo mirar si esta desactivado??????

EDito: cuando estas en el dialer para llamar te vas a menu/ver/todas y no te sale nada se vuelve a la pantalla del dialer...
he actualizado las capturas de los dialer con imágenes reales en el primer post deberían salirte las llamadas perdidas si no es algún problema de configuración o algo, las capturas están hechas recién flasheada sin tocar nada

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
carlis87 animate con el Sense 2.1 q va muy bien y no consume tanto ;) Si necesitas algo avisa. Saludos
He probado la rom de don salari, la tuya no estaba subida en ese momento todavía pero también la probaré , la verdad es que es muy buena opción para tener el manila en WM 6.5 y el consumo es aproximado al del sense 2.5 en 6.1 así que habrá que investigar

Cita: Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
carliss si decides probar con el sense 2.1 , animate a hacerla com WM 6.5
Sí esa es la idea, para 6.1 ya hay demasiadas roms donde elegir y la principal mejora es la pantalla principal, jej.

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Aqui va otro archivito, si meteis este en la carpeta windows os traducira al español el AdvancedConfig.

Pd.: Acordaros de descomprimirlo...... que viene en rar, ah se me olvidaba FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Gracias!!

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Alguien ha optimizado el ramsweeper con esta rom???, no se, parece que no limpie lo que debiera.
Sí parece que se queda archivos sin eliminar por el camino, tengo ideas para intentar optimizar el consumo de memoria, lo que me faltan son los recursos, a ver si después de que pasen estos días puedo seguir investigando y si no doy con el programa exacto que cumpla los requisitos implementarlo yo.. espero que no se me quede sólo en la idea, ya os contaré.

Última edición por carlis87 Día 24/12/09 a las 14:04:27. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita