Tema: [ SOLUCIONADO ] Mañana pido el remplazo
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 03:04:48
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Tirando la casa por la ventana¡¡¡ Acabo de pedir otro, cuando me llegue (que espero sea antes de 15 dias) pido la devolucion del dinero del primero defectuoso y hecho, me gusta que lo que compre venga en su caja original con sus precintos y la idea del remplazo me estaba matandoooo.

Saludos¡
Como dice chico500 no sé de donde sacáis que el remplazo te lo envían refurbished y una caja abierta.

Si haces que te devuelvan la pasta que yo sepa sólo te devolverán el precio del teléfono y no los gastos de envío que pagaste el pedirlo que son 10€. Por lo que si compras otro tendrás que pagar otros 10€ de gastos de envío.

En cambio si pides remplazo, no pagarás ni por gastos de devolución ni por los gastos del remplazo que te envíen. Si te lo envían sin precintos se lo devuelves hasta que lo envíen como Dios manda, porque tú has pagado por algo nuevo.

Yo voy a pedir remplazo y si me llega la caja sin precintos se va de vuelta, y así hasta que Google se canse de cambiarlos y me envíe uno como Dios manda, sino, la pasta y adiós muy buenas.

Saludos.
Responder Con Cita